SMOKE. PROYECCIÓN CINEMATOGRÁFICA

peli1Ya os lo comentaremos en la reunión que vamos a tener en unas semanas, pero el día 8 de febrero, a las 19.30 se va a proyectar en el Salón de Actos del Centro Pumarín Gijón-Sur la película SMOKE de Paul Auster. Una manera de entender mas y mejor a este escritor y director de cine. ¿Cómo va la lectura de su libro “Brooklyn Follies”?

7 respuestas a SMOKE. PROYECCIÓN CINEMATOGRÁFICA

  1. clubgijonsur dice:

    Uy, Smoke, con lo poco de moda que está. Buena iniciativa.

    Inés.

  2. clubgijonsur dice:

    película que nos muestra variedad de personajes, con unas vidas unidas en el respeto la nobleza y el amor, no exenta de cierto humor, a la manera norteamericana, en el entorno del famoso barrio neoyorkino, enel cual gira casi toda su obra

  3. clubgijonsur dice:

    el HUMO, sirve de unión entre los personajes,es la burbuja que envuelve sus vidas,( no es una apología a los fumadores ).

    Alfonso (escribí tambien el anterior comentario y no puse el nombre)

  4. clubgijonsur dice:

    Una pelicula en la que se ve al escritor, en la sombra, Paul Auster. Personajes muy peculiares y distintos, llenos de amor, honestidad y sensubilidad. No sería desagradable vivir en ese espacio lleno de humo.

    DORA MÉNDEZ

  5. clubgijonsur dice:

    Brooklyn Follies: Una tierna historia magistralmente narrada. Historia de una vida que abarca otras historias de otras vidas. Con un protagonista muy humano, comprensivo y tolerante. Buscó un lugar para morir y encontró un lugar para vivir.

    DORA MÉNDEZ

  6. clubgijonsur dice:

    El mundo está lleno de personas anónimas, seres corrientes con historias sencillas; la magia de Brooklyn Follies es que nos hace descubrir el poder de los lazos invisibles que nos unen a los demas, nos fortalecen y nos hacen sentir seguros; caer en la cuenta de que la vida, por mas que intentemos planificarla, nos arrastra por caminos imprevisibles y como, finalmente, cada paso dado tiene un sentido. Entretenido, sencillo en la forma y profundo en el contenido, muy bien escrito, me gustó mucho.

    MARISA

  7. clubgijonsur dice:

    Smoke, hace honor a su nombre,aunque en estos tiempos resulta un poco extraño que se le de tanto protagonismo al tabaco.
    Por otro lado creo que Paul Auster nos volvio a deleitar con historias de peronajes en el mismo barrio, pero esta vez no era el protagonista el que trataba de arroparlos a todos, en este caso trataban de ayudarse mutuamente para que sus vidas cambiaran.Es una película con mucho contenido y que merece la pena ver, solamente le encontré un defecto el doblaje un poco defectuoso, yo me perdí algunos comentarios.

    VICTORIA CERDEIRA

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: