Exposiciones virtuales sobre el LIBRO Y LA LECTURA.

Curioseando la página web de Ministerio de Cultura, mirar que exposiciones virtuales más interesantes tienen en estos momentos:
Ilustrísimos
Panorama de la ilustración infantil y juvenil en España. Presentada en la Feria del Libro Infantil de Bolonia del año 2005, contiene obras recientes de 73 ilustradores españoles seleccionados por un jurado de expertos, con una gran variedad de estilos y técnicas..
quijoteMiradas en torno al Quijote
Para conmemorar el IV Centenario del Quijote, la Subdirección General encargó a los 24 galardonados con el Primer Premio a las Mejores Ilustraciones Infantiles y Juveniles una obra inédita sobre cualquier aspecto de la novela..
De imágenes, libros y lecturasEn esta muestra, 29 de los mejores fotógrafoslibro españoles han plasmado su particular visión del libro o de la lectura. Constituye un acercamiento diferente, visual, al universo de los libros..
Historia del Libro Español
Treinta paneles con fotografías y textos hacen un recorrido por los momentos más destacados del libro español, desde los Beatos altomedievales a las últimas creaciones..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: