I ENCUENTRO DE CLUBES DE LECTURA DE ASTURIAS

Se celebrará el 19 de febrero de 2011, en el Auditorio “José Barrera” de la Casa de Cultura de Pravia. El acto comenzará a las 11.00 de la mañana y, tras él, a las 14.30 horas, se realizará una comida de hermandad en el restaurante El Patio del Balbona de Pravia. Consistirá en un encuentro de lectores con el escritor Manuel Rivas, para dialogar con él sobre el conjunto de su obra. En el acto intervendrán: Ana Isabel Cámara Solórzano, Jefa de la Sección de Coordinación Bibliotecaria, el presidente de la Asociación de Libreros de Asturias, y Antonio de Luis Solar, Alcalde de Pravia. A continuación, Fernando Menéndez, coordinador de varios clubes de lectura, se encargará de presentar y moderar el coloquio del público con el autor invitado, que en esta ocasión es Manuel Rivas.

El precio de la comida es de 15 euros y será de tipo informal. El traslado desde su Gijon a Pravia y el viaje de regreso trataremos de ponerlo nosotros. Se pedirá el dinero con 15 días de antelación y, en caso de no asistir finalmente al encuentro, salvo por causa de fuerza mayor, no se devolverá. necesitamos tener una idea aproximada del aforo.

¿Qué os parece la idea?? En la reunión del 15 de diciembre ya concretamos más, necesitamos saber el número de personas interesadas.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: