¡CENA DE NAVIDAD!


Un año más ya se está gestando la tradicional cena de Navidad entre el Club de lectura de la Calzada y Gijón-Sur. Otro tema para hablar en la reunión del día 15 diciembre. La cena está prevista para el viernes 17…
¿quién se apunta??

15 Responses to ¡CENA DE NAVIDAD!

  1. […] vez organiza el Club de lectura de la Biblioteca de Gijón Sur, así que entrad en su blog pinchando aquí para ver los detalles y ¡a apuntarse.! No queda mucho tiempo así que daos […]

  2. manolo lazcano(salute) dice:

    yo

  3. Xelu1 dice:

    Yo también.

    Animo y al tajo.

  4. clubcalzada dice:

    Yo no puedo (ausente por vacaciones). Pasadlo genial. Ya nos contareis. Un abrazo.
    Ana.

  5. Gatomiko dice:

    Hola a todos:
    ¡Felices Fiestas!
    No quiero caer en los tópicos, pero es casi inevitable en estas fechas, asi que seré breve; Disfrutad de todo y de todos los que os rodean, de los momentos tranquilos y la alegría y que el consumismo no os envenene demasiado la vida llenándola de cosas finalmente inútiles.
    Un brindis por todos.

  6. clubgijonsur dice:

    Este miércoles hay reunión y se hablará de la cena. Ana no puede ir, está de viaje al igual que Pili. Por ahora de la Calzada sólo han contestado dos…

  7. Babel dice:

    Me dice Cristina que la apunte (también de La Calzada)

  8. clubgijonsur dice:

    Planning:
    Vino en Bar la Vaina (Cervantes, 20) a las 21h.
    Cena en La Nueva Caleya (Sainz Crespo con Pola de Siero, 3) a las 22 h.
    Buena cena.

  9. emilio dice:

    YO tambien voy.Emilio.Calzada.

  10. Babel dice:

    Perfecta la comida, la bebida y los músicos.

  11. Xelu1 dice:

    Gracias a la organización de Gijón Sur y especialmente a Manolo, por el evento y los complementos.

    Los “músicos-cantantes”, La voz me suena un poco desvariada y empequeñecida.

  12. manolo lazcano(salute) dice:

    Bueno,cualquier excusa es buena para pasar unos momentos agradables y si cena y cánticos,y ¡además! la tertulia también lo foi,pues… :eso estaba en mis propósitos.

    Os dejo con Alfonso Camin,el de Porceyo:

    Voy de palo y de cortejo./Voy de Roces hasta Granda,/voy de Granda hasta Mareo;/voy de Roces a Tremañes/voy de Roces a Porceyo./¡Soy de San Julián de Porceyo,/yo el mi pueblo non lo niego!>>

  13. aurora dice:

    Hola a tod@s,Centro Sur y Calzada.Senti mucho no poder asistir a la reunión del miércoles 19 de enero.
    Me apuntáis para ir a Pravia el sábado 19 de febrero 2011.Gracias.Un abrazo.Aurora

  14. clubgijonsur dice:

    Hola Aurora, no te preocupes, estás apuntada.
    Cuídate.

Responder

