Película. MIS TARDES CON MARGUERITTE.


Para cerrar la temporada de lecturas del club hemos organizado el día 22 de junio a las 19.30 h ., junto con el Club de Lectura de la Calzada y dentro de los “Miércoles de cine” del Ateneo (organizado por la Asociación de vecinos Alfonso Camín de La Calzada) la proyección de la película “Mis tardes con Margueritte”, una película sobre la lectura y las relaciones humanas.

Previamente, a las 19 h. nos veremos en la biblioteca para hablar de la evaluación del club y valorar esta temporada así como plantear posibilidades de continuar después del verano junto con los compañeros y compañeras del Club de lectura de la Biblioteca del Ateneo de la Calzada.

Aquí os esperamos para escuchar vuestros comentarios y recibir aportaciones y propuestas de mejora y, además, no os perdais la peli, es estupenda.
Os esperamos a todos.

¡¡¡¡BUEN VERANO!!!!

Anuncios

Una respuesta a Película. MIS TARDES CON MARGUERITTE.

  1. baBel dice:

    Creíais que era la última, pues aun hay mas. Los de La Calzada, incansables festejadores estamos preparando La última cena de la temporada.

    La estamos organizando entre Ektor y yo (Babel). Será el próximo viernes día 1 de julio a las 10 en…(¡Cachis, no me acuerdo como se llama!) onde Ivan. Bueno, que si os apuntais sería bueno que lo supieramos para reservar antes.Si no, que el verano os sea propicio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: