Temporada 2014-2015

CLUBQuerid@s amigo@s: arranca la nueva temporada del club de lectura y como os habíamos dicho, aquí os dejamos las fechas de inscripción  y el calendario de las sesiones. Recordad también que quienes queráis asistir al IV Encuentro de Clubes de Lectura de Asturias, debéis comunicarlo antes del 15 de septiembre.

Periodo de inscripción: del 1 al 14 de septiembre.

PROGRAMACIÓN CLUB DE LECTURA 2014-2015

Entre tanto, sigamos disfrutando de nuestro verano. Un abrazo a tod@s.

 

 

 

 

Una respuesta a Temporada 2014-2015

  1. Hola. Yo me apunté el curso pasado, pero luego no me coincidían horarios. Este año, con la certeza de poder ir, y aunque sé que estoy castigada por un año, he vuelto a apuntarme con la esperanza de que finalmente quede alguna plaza libre.
    No obstante, he seguido leyendo y hasta he creado un blog para comentar libros. Os dejo el enlace por si a alguien le apetece: http://beatrizjunqueracimad.wix.com/rincon-de-mis-libros .
    Un cordial saludo y espero que hasta muy pronto:
    Beatriz Junquera Cimadevilla

Deja un comentario

