Lectura de abril: “La hija del sepulturero” de Joyce Carol Oates

joycecaroloatesNos adentramos en esta primavera de la mano de Joyce Carol Oates, la prolífica escritora estadounidense que lleva años sonando como ganadora del Nobel de Literatura. La hija del sepulturero es la “epopeya intensa, magistral, de la lucha de una joven en busca de su identidad y supervivencia. Una novela excepcionalmente emotiva y provocadora que revela cómo la violencia actúa como un faro iluminando una cultura y una época”.  Un libro  emocionante y turbador que la gran novelista dedica a su querida abuela Blanche y en el que ficción y autobiografía se mezclan . Y no contamos más.

Comentaremos “La hija del sepulturero” en la sesión del 27 de mayo, así que tendremos tiempo suficiente para abordar su lectura.

Como ya os habíamos anunciado, la sesión del día 29 de abril queda sustituida por el encuentro con Martín Casariego, que tendrá lugar el miércoles 29 de abril, a las 19,00 horas, en el Salón de Actos del CCAI. Allí os convocamos a todos los que queráis disfrutar de la ocasión de compartir con el autor la obra que habéis leído.

De momento, nos vemos el miércoles 25 a las 19,00 h. en la biblioteca.

 

 

Anuncios

One Response to Lectura de abril: “La hija del sepulturero” de Joyce Carol Oates

  1. tani26tanita dice:

    Libro inquietante, al principio, la vida de todos tan triste y dramática, la lucha de una mujer por sobrevivir con su hijo, dejando atrás su pasado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: